CONSEGUIR MI PROMESAS BíBLICAS PARA MOMENTOS DIFíCILES TO WORK

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Blog Article



– Averiguar la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Certeza para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en copia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria vastedad del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficiencia de su fuerza. Este es el mismo poder.

El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero real en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero igualmente debemos memorar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de get more info inclinación e inclusión para todos.

Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Dios para conducir a los elegidos de Dios a la Seguridad y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida ayer de todos los siglos por el Dios que no miente.

En conclusión, los textos bíblicos del sufrimiento de Cristo nos permiten reflexionar sobre el inmenso inclinación y sacrificio que Jesús hizo por nosotros. A través de su sufrimiento en la cruz, él cargó con nuestros pecados y nos brindó la oportunidad de ser reconciliados con Dios. Estas narrativas nos invitan a distinguir la profundidad de su entrega y a vivir en obligación por su redención.

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de cobrar el perdón y la salvación.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y conocer cómo guarecerse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Ahora aceptablemente, la Certidumbre es la seguro de los caudal que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la edén de la cruz se alegra de padecer por Jesús en favor de sus hermanos.

Report this page